Estupendas canciones, números musicales que funcionan y actores famosos son el mayor atractivo de esta nueva revisitación cinematográfica de la comedia musical Annie, que ha sido llevada al cine y la televisión en varias ocasiones. La actriz infantil nominada al Oscar, Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje), es la protagonista de esta simpática película familiar.
Annie es una pequeña desenvuelta que habita en un hogar de acogida pero que sigue buscando a sus padres, que la abandonaron años atrás en una pizzería. Su vida cambia cuando se cruza en su camino el magnate, y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx) quien no dudará en utilizar a Annie en su campaña política cuando es consciente del tirón popular que tiene la menor.
Annie asume los presupuestos de películas infantiles clásicas; no hay sorpresas argumentales pero su humor funciona entre los menores de la casa. A destacar la divertida villana que compone Cameron Díaz y el gracioso cinismo del que hace gala el personaje que interpreta Jamie Foxx, quien está genial cuando baila debido a su impresionante ritmo musical.
En España las canciones que interpreta la protagonista -entre ellas la fabulosa "Tomorrow" (Mañana)- han sido dobladas por la niña gaditana María Parrado, ganadora de La Voz Kids.
Para: Ir al cine con los más pequeños de la casa