Los admiradores del gran actor Robin Williams pueden contemplarlo en esta comedia agridulce, su último trabajo como protagonista antes de su trágica muerte.
En El Hombre más enfadado de Brooklyn, Williams interpreta a un hombre amargado a quien una doctora impaciente le indica, erróneamente, que sólo le quedan 90 minutos de vida. En esta cuenta atrás, ocurrirá absolutamente de todo, mientras descubrimos el motivo del enfado existencial del protagonista.
Comedia plagada de buenos sentimientos y de segundas oportunidades, en ella se muestra cómo algunas personas necesitan un golpe duro en sus vidas para poder reflexionar sobre su existencia.
La actriz Mila Kunis (a la que tenemos en cartel en otro drama: En tercera persona) resulta muy convincente en la piel de la doctora arrepentida en esta comedia agridulce, dirigida por Phil Alden Robinson, responsable de títulos como Campo de sueños y Pánico Nuclear.
El hombre más enfadado de Brooklyn es agradable pero es una película menor dentro de la filmografía de Williams, porque tiene cierto aire de tv movie.
Para: Los que quieran ver a Robin Williams, en un papel premonitorio antes de su muerte