La impresionante figura del polaco San Maximiliano Kolbe es recordada en esta hermosa película de animación que recorre toda su emocionante vida y la decisión heroica que puso fin a su existencia en el campo de exterminio de Auschwitz. Este film, ideal para adolescentes y jóvenes, lo relata un hombre mayor que se convierte en el mentor de un adolescente rebelde y enamorado, y se la cuenta para que comprenda lo que es una vida ejemplar.
Con una animación realista sencilla pero efectiva, se trata de una producción de Pablo José Barroso, de Dos Corazones Films, responsable de otras películas de contenido religioso como Cristiada, El Gran Milagro, Guadalupe. La película es una biografía en imágenes que nos muestra la trayectoria sin fisuras de un hombre que se marcó como objetivo servir a los demás debido a su profunda fe. En ella se analiza la importancia de dar a los jóvenes un sentido a su vida y la posible solidaridad entre personas de diferente edad para conseguir una existencia más plena.
La película ha corrido a cargo en la dirección de Donovan Cook (Peter Pan en Regreso al país de Nunca Jamás, Los tres mosqueteros), y el guion de Bruce Morris (Hércules, Pocahontas, Droopy: Master Detective, Tazmania).
Como otras películas de este tipo de contenido dirigido a toda la familia, y con claro mensaje cristiano, se puede pedir que se exhiba en su ciudad a través web: https://maxlapelicula.com/
Para: los que quieran disfrutar de una excelente propuesta en estas fechas prenavideñas.