Dos vidas se vuelven a cruzar, pero la situación es muy distinta...
Remake de un film de los años 80 con Goldie Hawn y Kurt Russell, ideal para estas fechas veraniegas por su humor, que reúne a toda una estrella de México, Eugenio Derbez, acompañado de dos actrices famosas en Estados Unidos: Anna Faris (Scary movie) y Eva Longoria.
Leonardo Montenegro es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México, mientras que Kate Sullivan es una madre soltera que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijas. Sus vidas se cruzan, por primera vez, cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo y el primero la despide de forma injustificada y despótica.
Cuando el millonario cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa, la jefa de Kate, ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero, y de tiempo, porque prepara un examen para hacerse enfermera.
Muy simpática, se trata de un film blanco (salvo un par de escenas “picantes” al comienzo), que se beneficia del buen trabajo de su pareja protagonista. Derbez está gracioso y comedido, no como en otras películas anteriores suyas que resulta cargante, y Anna Faris posee vis cómica. Las niñas son una monada y tienen más gracia que los menores de la película original.
Para: los que les gustan ver comedias simpáticas