Rivera ofrece un aspecto a Casado: el que tenga más escaños es presidente… con la triple alianza PP-Cs-Vox
Pero Casado dice que no, aunque Ciudadanos le supere, que podría ser él quien abra la llave de Vox –o eso cree–. Por tanto, el porvenir es conseguir entre los tres partidos la mayoría absoluta.
A lo mejor están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Si Franco fue el peor de los dictadores, ¿qué fue Hassan II?
Pues ahí la tienen, a la reina de España, doña Letizia, en el mausoleo de Hassan II, un bicho mucho más peligroso que Francisco Franco. Sin embargo, miren por dónde, Pedro Sánchez también rindió pleitesía al dictador marroquí.
Y curioso, ni Moncloa ni Zarzuela han pedido que se exhume a Hassan II.
¡Qué diferencia entre la reina Letizia, que se cubre la cabeza en sumisión al islam y la reina Sofía, cuando visitaba Arabia Saudí!
¿Informamos bien los medios? Donald Trump, más popular que nunca, más que cuando ganó las elecciones
A lo mejor es que RTVE y otros medios no atienden a algunos estudios de opinión. Por ejemplo, a este.
Porque resulta que el índice de popularidad de Trump es el más alto desde las ajustadísimas elecciones presidenciales de 2016, donde perdió en voto popular pero ganó la Casa Blanca
Y es que los tópicos, especialmente los falsos, tienen mucho tirón en nuestra sociedad internetera.
A ver si va a resultar que el problema está en el divorcio, no entre los políticos y el pueblo, sino entre los medios informativos y sus lectores.
¿Toda la pederastia es clerical?
La hipocresía de RTVE de don Pedro Sánchez y doña Rosa María Mateo. Comienza un reportaje, largo, en el telediario, sobre la pederastia y, de inmediato, se pasa a hablar pederastia clerical y nos olvidamos del resto.
RTVE utiliza a una asociación católica conocidísima -llamada Redes Cristianas y que por lo menos cuenta con dos miembros-. Nos informa de que la culpa es del celibato sacerdotal.
¡Toma ya ecuanimidad!
Presupuestos fallidos: pero lo único bueno, la subida del SMI, ya se ha aprobado
Lo único bueno del desastroso proyecto de Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez era la subida del Salario Mínimo Interprofesional. Y eso nada tenía que ver con los PGE y encima se hizo mal: debió subirse el salario mínimo, pero no las cotizaciones sociales, que están provocando un incremento de bajas laborales legales y ‘altas’ en la economía sumergida.
Por lo demás, mejor que no se hayan aprobado los PGE de Sánchez. ¡De la que nos hemos librado!
Las violaciones aumentan en España. ¿Por qué será?
Un 22% para ser exactos, durante 2018. Y las recetas feministas no creo que ayuden, sino a lo contrario.
Hemos separado el sexo del amor, de la entrega. Hemos prescindido de toda referencia moral: toda norma sobre sexualidad es puro fascismo. Así que nos convertimos en animalitos. Y cuando se trata de animales, el físicamente fuerte se impone al débil.
Y lo más irónico, y repugnante, es que a la pornografía ambiental la lamamos liberación de la mujer.