Son nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras esposas, nuestras hijas y merecen respeto. Pero esto nada tiene que ver con el feminismo
Empecemos por el principio. España no es un país machista y la mujer no está discriminada en España.
La mujer sí necesita más respeto por parte del varón… y también por parte de sí misma. Lo merecen porque son nuestras madres, nuestras hermanas, nuestra esposa, nuestras hijas y, sobre todo, porque son tan hijas de Dios como lo es el varón. Y además de todo ello, son formidables.
Ahora bien, ese machismo con faldas llamado feminismo no reclama el respeto que merece la mujer dada su dignidad de hija de Dios y compañera del hombre. Lo que reclama es “empoderamiento” es decir, poder para la mujer y exige solidaridad del hombre en la pugna. Pero si lo que buscas es el poder, no puedes exigir solidaridad: debes luchar por él.
En cualquier caso, estamos aún por debajo de esa línea de flotación. A las feministas españolas las refleja mejor que ninguna otra cosa la pancarta con la que en Murcia fue recibido el presidente del PP: “Casado, yo te hubiera abortado”. Son finísimas estas señoras. O la de la rima de la talla 38. ¡Caramba con la igualdad!
Las eléctricas van hacia una energía más limpia, ¿seguro que esa brújula apunta al norte?
Las eléctricas, siguiendo la obsesión del Gobierno Sánchez que es aún más verde que el de Zapatero -y ya es decir, pues aún estamos pagando las consecuencias de sus numerosas primas a las renovables-, van hacia una energía más limpia. Una “brújula”, según afirmó Francisco Reynés, presidente de Naturgy, en su Junta General de Accionistas. Y para contentar a la verdísima ministra Teresa Ribera, esta compañía e Iberdrola ya han pactado con Enresa (propiedad en un 20% del Estado y encargada de gestionar los residuos nucleares y desmantelar las centrales) el calendario de cierre de las nucleares entre 2027 y 2035, mientras que Endesa y EDP lo harán la próxima semana. Pero, ¿las eléctricas están seguras de que esa brújula apunta al norte? La nuclear ¡no emite CO2!, es la primera fuente de energía en España (generó el 21,4% de la electricidad en 2018) y da seguridad del suministro -o sea, no depende de que llueva, haya viento o luzca el sol-.
Vuelve el pánico a una nueva crisis: sube el precio del oro
No hemos salido de la crisis económica de 2007 y ya temblamos ante la que viene. El precio del oro se dispara y las bolsas se retraen.
Pero lo malo es que a quienes rigen el mundo económico –por ejemplo a Mario Draghi- sólo se les ocurre para conjurar la muerte, darle a la máquina de fabricar billetes.
Florentino Pérez, el mejor fichaje del Barça
Ni el más pesimista de los seguidores del Real Madrid, ni el más optimista de los culés podía imaginar una caída tan estrepitosa del equipo blanco en la Champions. Los del Ajax, sencillamente, ni se lo creían. Lo cierto es que la derrota ha puesto en la picota al mismísimo Florentino Pérez (¡oh capitán, mi capitán!), que escuchó gritos de dimisión en el Bernabéu. Cuando se marchó a finales de febrero de 2006, la situación del equipo era parecida: eliminado de la Copa del Rey, sin opciones en la Liga y con una eliminatoria muy complicada en la Champions.
Referéndum del 1 de octubre: ¿quién era el violento?
55 policías heridos mientras los mossos miraban hacia otro lado: ¿Quién era el violento?
La secretaria judicial a la que ‘secuestraron’ los separatistas, amenazada en las redes sociales tras ser identificada por los separatistas y pregonados sus datos por Internet, al parecer, tuvo miedo por nada.
La presencia de los altos mandos policiales en el juicio del 'procés' ha dejado claro que el pacifismo separatista, como todos los pacifismos, siempre acaba de forma violenta.
Aunque Ada Colau sigue pensando que los policías españoles abusaron sexualmente de las catalanas.
La marea feminista terminará cuando se excite el sentido del ridículo
El actual lavado de cerebro feminista terminará cuando se excite el sentido del ridículo. Porque las pavadas que hemos podido ver en todos los actos del 8-M, incluida la manifestación central de Madrid, necesariamente han de provocar el cachondeo del colectivo formado por varones y mujeres sensatas.
Y así, la ONU ha calculado, con enorme precisión que se tardarán 200 años en lograr la equidad económica entre hombres y mujeres. Saben más que Lepe, Lepijo y su hijo.
También puede excitar ese tan necesario sentido del ridículo la visión de las mujeres del Gobierno encabezando la manifestación de Madrid y chillando por la lucha por la igualdad cual alegres colegialas. También resulta ridícula la insistencia en el adoctrinamiento feminista a los niños desde su más tierna infancia, cuando no están capacitados para defenderse de esos disparates.
Y Sánchez sin desenterrar a Franco. El Supremo acepta a trámite la querella de la familia
En viernes por la tarde, el Tribunal Supremo aceptaba el trámite la demanda de la familia de Francisco Franco para no desentierrar su cadáver del Valle de los Caídos.
Esto, en el peor de los casos, retrasa de nuevo el ardiente de deseo de Pedro Sánchez, cuya prioridad de Gobierno es exhumar una cadáver de hace 42 años.
Además, los Franco insisten en que tiene un panteón en la cripta de la catedral de La Almudena y el Gobierno tampoco acepta esta salida… por razones de seguridad pública.
Cosa de una España incapaz de abandonar el guerracivilismo.