“Viernes por el futuro”: Jóvenes contra el cambio climático y por la jornada laboral, de lunes a jueves

El histerismo por el cambio climático demuestra que no estamos en una era de calentamiento global, sino de calentamiento mental acelerado.

Greta Thunberg, la niña petarda recorre Europa con cara de mala leche y les dice a los políticos para pasmo de los periodistas progres: “no queremos vuestra esperanza, queremos vuestro miedo”. Para mí que es la niña Miércoles, de la familia Addams, revivida.

Pues eso, que jóvenes de todo el mundo se manifiestan, los viernes, por el cambio climático, absolutamente acongojados por un futuro que presumen apocalíptico. “En 2030 -asegura una chica demudada y ‘desolé’- yo tendré 30 años. Como esto siga así, no tendré medio ambiente que cuidar”.

Son movimientos apolíticos, asegura otro manifestante que ha hecho pellas el viernes, pero se solidarizan con las feministas del 8 de marzo. ¡Qué casualidad!

Viernes por el futuro. ¿Y por qué no los sábados, que no hay clase?

 

Saturación informativa. Mobile: la tecnología nos hace progresar… y también nos agobia

Termina el Mobile en Barcelona con las novedades al uso, en especial la de mejorar los servicios sexuales de pago, lo cual, sin duda, revolucionará el sector. Tan antiguo y tan nuevo esto del lenocinio.

Pero la clave de la sociedad de la información no es la prostitución, creo, sino la saturación informativa. Ahora que se cumplen 10 años de WhatsApp, el problema de la humanidad consiste en que la tecnología te permite recibir mil veces más información de la que puedes metabolizar.

El resultado es ruido, agobio y menos capacidad, no más, para tomar decisiones… o simplemente para pensar.

La falta de información es terrible, el exceso también. En él estamos.

 

 

8 de marzo: pensemos en igualdad. O sea, pensemos todos igual

Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”. Un lema genial, made in Naciones Unidas, que nos anima, al parecer, a pensar en igualdad, que en el mejor de los casos se entenderá como que todos pensemos lo mismo.

Sí, me temo que esto es lo que significa y la prueba del algodón es que, ¡pobre de aquel que se atreva a discrepar con lo políticamente correcto!

 

Sánchez hace campaña electoral desde Moncloa y con los medios de Moncloa. O sea, con nuestro dinero

Con el Congreso cerrado, Pedro Sánchez ha decidido financiar sus campañas electorales con decretos que, en su mayor parte, no va a poder aprobar. Es igual, lo que importa es salir en todos los medios hablando de feminismo, igualdad y otras maravillas porque, como dijo un entrevistado en televisión: “todo lo que sea bueno para los españoles está bien”, preciosa tautología que pasará a los anales de la filosofía.

Especial gracia tiene eso de hacer un calendario hasta 2020 con el permiso por paternidad, cuando las elecciones son en abril.

 

Feminismo. Otro rasgo de igualdad machista

La igualdad de los permisos de maternidad y paternidad es injusta para el hombre y ya hemos dado las razones. Pero es que también se pretende que no se pueda despedir al varón cuya mujer esté embarazada. Otro chollo para el sexo masculino en nombre de la igualdad. Ya saben: se trata del embarazo psicológico.

 

Yoga en la lista negra de terapias

El ministerio de Sanidad analiza el yoga para decidir si se trata de una falsa terapia contra la que hay que luchar. Lo gracioso es que, analizando el yoga, los progres consideran que están dando un buen golpe a la religión católica cuando le están haciendo un gran favor, al arremeter contra el panteísmo y la ‘new age’, los dos grandes enemigos de la Iglesia actual.

Como católico, ningún problema en que prohíban el yoga.

 

Las leyes de género discriminan al hombre. ¿Pero es que alguien lo dudaba?

"No es violencia de género, es violencia doméstica"

"Las leyes de género discriminan al hombre"

Estos son los dos eslóganes que lanza el nuevo autobús de HazteOir, que ya empieza a ser perseguido por todas las verdugos progres que se hacen pasar por víctimas. En efecto, no es violencia de género, sino violencia doméstica… pero eso es lo grave.

La segunda frase es una evidencia negada: por supuesto que la ley contra la violencia de género es un ataque contra el varón, ¿dónde está el escándalo? Por de pronto, el varón puede, -y es- ser encarcelado sin prueba alguna sólo porque la acusación de la mujer. 

Esta vez, otra vez, toca aplaudir a HazteOir, aunque los lectores de Hispanidad saben que no es santo de mi devoción.

 

A las listas los ministros no tocados por trampas fiscales

Según el presidente del Gobierno, don Pedro Sánchez, todos los ministros acusados de fraude fiscal por poner sus casas en una sociedad para pagar el gravamen de sociedades y no el IRPF, cumplieron con holgura todas sus obligaciones fiscales.

Por quizás una casualidad, ninguno de los acusados por esa vía -Calviño, Duque, etc.- ha sido llevado en las listas electorales. Al menos por el momento.

Bueno, salvo Isabel Celaá que también tuvo lo suyo pero no se llegó a investigar: la portavoz y titular de Educación es capaz de llamar blanco al negro sin inmutarse. Una de las ‘miembras’ más sectarias del Gabinete.