Dos ‘fake news’ del Gobierno Sánchez: ni hubo persecución a Podemos, ni el PP dijo que iba a bajar las pensiones.
En tan sólo una semana, el Gobierno Sánchez ha puesto en circulación dos noticias falsas:
1.Primero manipuló las declaraciones de Daniel Lacalle, el economista del PP, quien según el PSOE había afirmado que había que bajar las pensiones un 40%. Cuando Lacalle demostró que no había dicho eso, Pedro Sánchez, en Tele 5, aseguró, sin despeinarse, que el PP no hacía otra cosa que cambiar de opinión.
2. Podemos fue investigado por las cloacas del Estado. No fue investigado por la policía por si había recibido dinero de la tiranía bolivariana. Yo creo que hicieron muy bien en investigar, aunque hicieran una chapuza. ¿Es que hay alguien que no esté convencido de que Caracas apoyó a los podemitas? ¿Por qué no iban a investigar la cuestión?
Otro nuevo derecho socialista: el derecho a matar al enfermo
Lo ha dicho Isabel Celaá: hay que aprobar el derecho a la eutanasia cuanto antes.
Tras el montaje del hombre que mató a su mujer para que no sufriera y el vergonzoso aprovechamiento político de Pedro Sánchez, ahora se da un paso más: la eutanasia, como el aborto, es un derecho. La carrera de la barbarie continua. Eso sí, se trata de barbarie progresista.
Perseguir al obispo Pla, el obispo valiente
No le soportan porque es un buen obispo. Al titular de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, le acusan nuevamente de homofobia. Confunden la condena de la homosexualidad –que figura en el Catecismo- con la atención al homosexual. Están empeñados en meterle en la cárcel.
Si lo de Reig Pla es homofobia, todos los católicos deberían entrar en prisión. Afortunadamente, el sentido común y la gratitud de muchos empieza a dar sus frutos.
El 'procés' se vuelve majadero
Uno de los muchos policías que han testificado en el juicio por la declaración Unilateral de Independencia (DUI) de Cataluña y el refréndum 1-O, negaba que los separatistas fueran pacíficos.
Para demostrarlo, aseguró que uno de los ‘pacificos le arreó una patada en los genitales y tuvo que ser atendido en urgencias.
Fue entonces cuando uno de los abogados de la acusación le preguntó lo siguiente:
-¿Y no sería uno de sus compañeros el que le golpeó en los genitales?
Pues no. Al parecer, el hombre estaba bastante seguro. Pero habría que probarlo claro está, porque lo cierto es que los separatistas eran pacíficos.
El mundo, en peligro de guerra nuclear
Han cambiado mucho los tiempos de la guerra fría. Antes, cualquier advertencia de, pongamos el ministro de Exteriores de Rodesia, sobre un inminente peligro de conflagración nuclear ponía al mundo en alerta.
Ahora es la misma ONU quien lo anuncia y nadie se inmuta. Si se produce una guerra nuclear, será cuando nadie lo espere.
El mundo ha cambiado. No sé si para mejor.
Gibraltar es una colonia. No es mucho avanzar pero…
Lo dice el Parlamento europeo, que no es mucho decir pero menos da una piedra.
Si Gibraltar es una colonia británica en España, la petición de devolución de la roca tendrá más sentido.
Por ahora, nada cambia, claro está, pero sorprende que, ante el jaleo creado por el Brexit, el Gobierno español no aproveche para aislar a los gibraltareños. En tres palabras: cerrar la verja.
Sánchez Illana desaparece… por decir verdad
El PP de Pablo Casado se parece cada día más al viejo PCUS. El que discrepa no es fusilado previa condena al ostracismo y precio apartamiento de la foto pública.
Adolfo Suárez Illana ha sido borrado de la foto oficial por decir que el aborto es un crimen. Primero se le obligó a hacer autocrítica, luego se le mandó al camerino. El próximo paso será fusilarle.