El neocomunismo puede acabar con Occidente: los argentinos abuchean al demócrata Donald Trump y vitorean al tirano Xi Jinping

No sólo eso, el presidente de Francia, Emmanuel Lolito Macron besó a Jean-Claude Juncker, al holandés Marc Rutte y, finalmente, a Pedro Sánchez, a razón de dos besos por cabeza. A la única que no dio el ósculo fue a la premier británica Theresa May. Hombre, no es que la señora sea muy agraciada, cierto, pero entre doña Theresa y don Jean-Claude Juncker… qué quieren que les diga. Pues eso, que Pedrito besó a Lolito y Teresita se quedó sin ser besada.

Ahora bien, lo más grave de la Cumbe del G-20 es que el presidente de la primera democracia del Mundo, Donald Trump, sea recibido con insultos en Buenos Aires… mientras los argentinos rinden pleitesía al mayor tirano del mundo, el chino Xi Jinping. Cuando el mayor demócrata es vituperado y el mayor déspota aplaudido, mire usted, algo está fallando.

En mi opinión, lo preocupante es que el Occidente libre acabó con el comunismo estalinista y ahora es el quien puede acabar a manos del neocomunismo: China, India, Venezuela, Podemos y tantos otros.

¿Cómo se puede chillar a Trump y aplaudir a Jinping? El mundo está en peligro, Nosotros lo ponernos en peligro.

 

Chocan -perdón, se ven las caras- Urquijo y Borrell, presente y pasado de Abengoa

La visita a España del presidente chino, Xi Jinping, ha dado para mucho, aunque nada para cuestionar por bárbaro -cosas del protocolo- el régimen comunista. Ojo, y ha dado también para reunir, cara a cara, qué cosas, al presidente de Abengoa, Gonzalo Urquijo -que maniobra como puede para sacarla adelante- y Josep Borrell, ex consejero de la ingeniería y hoy sentado en Exteriores.  

Pasado y presente, como quien dice, porque el ministro ha quedado indefectiblemente asociado a los excesos en la ingeniería andaluza durante la etapa de Felipe Benjumea, mientras apagó el incendio de la mayor quiebra, marcado por los acreedores.

Gestos amables entre ambos, en fin, y en plena tormenta por la multa de 30.000 millones impuesta por la CNMV a Borrell con el uso de información privilegiada.

Ha preferido pagarla, a pesar de discrepar con “la infracción muy grave”, pero su tributo no ha acabado con un escándalo, coreado con voces de ¡dimisión, dimisión!

 

Carmena colapsa Madrid… pero a ella no le importa: cada día que amanece el número de tontos crece. Y es lógico que Carmena se frote las manos. La razón es sencilla.

El mismo día en que se inauguraba la chifladura de Madrid Centro, el nuevo invento de la podemita, se entrevistaba a un maromo que aseguraba que en Madrid “3.000 personas mueren cada año en Madrid por la mala calidad del aire”.

Con ese personal, la alcaldesa comunista puede imponer cualquier barbaridad a los madrileños que no encontrará respuesta ciudadana.

Y luego está la armadura de Carmena: usen transporte público. Y desde Gallardón hasta hoy, el transporte púbico en Madrid no ha mejorado. ¡Pero qué dientes más grandes tienes abuelita! ¡Qué jeta más enorme!

Y las justificaciones de los tertulianos son geniales. Pueden resumirse así: "nos acostumbraremos a Madrid Central". Claro, ¡a la fuerza ahorcan!

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

 

Inmigración. Las mafias ya no envían carne humana a Italia, sino a España

Cuando llegó al poder, Pedro Sánchez decidió aceptar en España a 600 inmigrantes recogidos por una ONG en el barco Aquarius. Ahora, se niega a recoger a sólo 12, salvados por el pesquero Nuestra Madre Loreto, que anda dando tumbos por el Mediterráneo.

La diferencia entre una y otro salvamento se llama “efecto llamada”. Las mafias ya no envían carne humana a Italia, sino a España.

Pues bien, Carmen Calvo, sin despeinarse, enseña a los periodistas todas las gestiones realizadas por el Gobierno. Lo enseña de lejos, pero le creemos. Ahora bien, ¿por qué antes acogió a 600 y ahora no acoge a 12? Nos lo explica Carmen Calvo: porque aquello fue para llamar la atención de la Unión Europea. Y ahí radica el chiste: que no lo consiguieron llamar su atención… ni un poquito.

 

La semana de la vergüenza. España, genuflexa ante el gran tirano Jinping

Ha sido la semana de la vergüenza. España rendida ante el mayor tirano del mundo, Xi Jinping, el nuevo adorador de Moloch, homicida, depredador, perseguidor de cristianos, colonizador del Tibet y de las zonas musulmanas de China, explotador, globalizador del comunismo y súper caradura del cambio climático.

Bochorno por la falta de dignidad del Rey Felipe VI del presidente del Gobierno … y de la ciudadanía española.

 

RTVE. Rosa María Mateo tiene 76 años. Ese es el problema

La presidenta de la Corporación RTVE tiene 76 años, Quizás por ello puede permitirse el lujo de cortar cabezas en la televisión pública. Total, lo que tiene claro es que este será su último trabajo.