Valle de los Caídos. Que Franco les importa un bledo: lo que no soportan es la cruz

Desde el comienzo, Hispanidad insistió: lo de Franco era una excusa, lo que los cristófobos de PSOE y Podemos no soportan es la cruz, esa enorme cruz, que la cultísima vicepresidenta del Gobierno, doña Carmen Calvo calificó como “esa horrible cruz”.

Podemos quiere demolerla y el PSOE de Sánchez apoyaría la jugada, no lo duden. Luego desacralizarán la basílica y, finalmente, expulsarán a la comunidad benedictina que reza por unos muertos y por los otros.

Destruir la cruz: algo muy parecido a los de 1931, que llevó a 1934 y, finalmente, a 1936.

 

ONU: Patriotismo frente a multilateralismo. Me quedo con el Estado-nación

La Unión Europea es un miembro ejemplar de la ONU, dice Antonio Guterres: ¡Qué horror! Les explicó: según la teoría progre, el patriotismo de Trump es malo mientras el multilateralismo, antaño conocido como internacionalismo, es buenísimo. Ahora sí sabemos en qué consistía el dichoso internacionalismo y, por eso, hace unos 25 años lo echamos al basurero de la historia. Ahora, resucita bajo el nombre de multilateralidad.

Pus no sé yo si la ministra de Nueva Zelanda ha reivindicado la conciliación familiar en Naciones Unidas, al llevar a su bebé de tres meses, porque lo cierto es que, si algo odian en Naciones Unidas, en el Multilateralismo- es a un bebé.

No les gustan nada los bebés y consideran que, como en el chiste de pastor, hay que matarlos de pequeños, porque luego crecen y es peor.

Patriotismo frente a multilateralismo. ¿Quién tiene razón? ¿Trump o las tecnócratas mundialistas del desarrollo sostenible? Por supuesto, Trump. El patriotismo es una virtud, viene de padre y se refiere al amor a su país. Porque la solidaridad con el lejano, no con el vecino, nunca me la he creído. Y la ONU no es más que contracepción, ideología de género y descristianización.

 

Delito y pecado. No hay nada punible en Dolores Delgado, pero sí en Pedro Duque

Lo dicen en Moncloa… Aunque las vulgaridades y bestialidades de Dolores Delgado suenan fatal pero el truco fiscal del Pedro Duque puede ser delito.

Y ya saben, a los progres les trae sin cuidado el pecado pero no el delito. El delito puede hacerle perder el cargo; el pecado ayuda a mantenerlo.

 

Aquí no se busca justicia pero cuidado, las víctimas caen bien

Cuando a Pedro Sáchez le recuerdan que el Gobierno se estará dejando llevar por el victimismo: “Pues las víctimas caen bien”.

Y el nuevo argumento socialista –está vez con cierto sentido- en referencia a los casos Dolores Delgado y Pedro Duque: aquí no se busca la justicia sino hundir a las personas.

Exactamente lo mismo que hizo el PSOE con el PP. Acuérdense de que forzó una moción de censura sobre la Gürtel… en dos municipios madrileños.

 

Uber: engañar al cliente y no pagar impuestos

La táctica de Uber es siempre la misma: primero captan clientes con precios baratos y luego, cuando ya tienen un público cautivo suben, los precios.

La segunda táctica de Uber consiste en no pagar impuestos. Lo mismo de las tecnológicas: establecerse en paraísos fiscales, tipo Holanda. Ejemplo, en España paga 2,88 millones de euros, por 3.420 en Holanda, según informa El Economista. Sin comentarios.

¡Ah! el problema de Uber y Cabify con los taxistas es en Madrid y Barcelona donde se estaba llegando a un VTC por cada taxi.

Carmen Calvo, la intrépida: ahora quiere imponer la censura. Cuando un Gobierno dice que va a regular la libertad de prensa es que se la va a cargar

“La libertad de expresión no lo resiste todo”, asegura nuestra intrépida reportera Carmen Calvo, de profesión feminista, de afición vicepresidenta del Gobierno.

Ya saben que cuando un Gobierno pretende regular la libertad de prensa es que se la quiere cargar.

Mire usted señora Calvo, los límites a la libertad de prensa el honor, la injuria y la calumnia ya están regulados. Incluso la progresía, de izquierdas y de derechas, añadió los delitos de odio, verdadero hachazo a la libertad de prensa.

Por cierto, 24 horas después de que Calvo hablar de censura (de eso estaba hablando) la policía entraba en la redacción de Moncloa.com, quien publicó la famosa comida donde una alegre ministra de Justicia, Dolores Delgado, se explayó a gusto.