El repugnante Estado de Nueva York apunta ya al infanticidio

Nueva York da asco”, titulamos en Hispanidad. Y no es para menos. Ahora se podrá abortar hasta un día antes de nacer. Como si el alumbramiento no fuera otra cosa que el traslado, sin cambio esencial alguno, de un niño, desde el seno materno hasta su primera cuna.

Apuntamos al infanticidio, no lo duden. Y la muy progre y modernísima de Nueva York (y Estado) se sitúa, nuevamente, en vanguardia del mundo… más miserable y cruel que nunca.

En efecto: neoyorquinos, sois repugnantes. Sois la capital mundial de la especulación, de Mammon y la capital mundial de la crueldad infanticida.

 

Fitur: cuando se quiere, se puede

A la espera de los datos definitivos, si algo nos ha enseñado Fitur 2019 es que, cuando las distintas administraciones y organismos públicos y privados se lo proponen, las cosas salen adelante a pesar de las dificultades. ¿Que los taxis quieren boicotear una de las ferias de turismo más importantes del mundo? Don’t worry: ponemos más metros, más autobuses, abrimos antes las puertas… El resultado, récord de visitantes durante los dos primeros días: 110.000, un 1% más que en 2018.

 

Un 32% de los españoles no lee nunca. El enemigo de la pluma es la tecla, el enemigo del libro es el vídeo

Yo sólo pienso cuando hablo, leo, o escribo, aseguraba Eugenio D’Ors. Creo que tenía razón.

Según los últimos datos, un 32% de los españoles no lee nunca. Mejor no pensar en los que no escriben nunca. ¿Y en los que jamás escuchan? Lo siento, no hay estadísticas.

El enemigo de la pluma es la tecla, el enemigo del libro es el vídeo. No exactamente las nuevas tecnologías, aunque sigo siendo incapaz de leerme una novela o un ensayo en libro electrónico, sino más bien el vídeo. Todo lo queremos aprender en imágenes y nos olvidamos de que el lenguaje escrito es el soporte de la humanidad.

En cualquier caso, quien no lee es el más adicto a no pensar. Es un problema político de cierta importancia y una de las peores noticias de la semana.

 

 

Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Francisco regala rosarios, un arma de construcción masiva

Más que encontrar la cábala y la interpretación esotérica a los discursos del Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra en Panamá, convendría poner el foco en el equipaje papal: se ha llevado 1,5 millones de rosarios para regalar.

“Dadme el arma” decía el Padre Pío cuando solicitaba que le entregaran un rosario. Es, en efecto, un arma de construcción masiva.

 

Venezuela pone en evidencia la cobardía del Sanchismo

Ya hemos dicho que Pedro Sánchez resulta un personaje tan chulesco como cobarde. Sánchez se ha negado a reconocer al masón Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Es una forma de lavar la ropa frente al tirano banderas de Nicolás Maduro. Y que tratándose de un país hispano, que sean otros, como Estados Unidos, Alemania, etc., quienes se adelanten a España es para llorar.

Ahora mismo, en Madrid ya debía haber financiado un gobierno venezolano en el exilio y una campaña para derrocar al régimen bolivariano.

 

Taxista: vuelve a ser cuentapropista

Los taxistas están perdiendo todo el apoyo popular, al menos en Madrid. En Hispanidad les hemos apoyado frente a las plataformas UBER y Cabify, verdaderas máquinas de proletarios explotados.

Ahora bien, el taxista, en lugar de darse al gamberrismo, debería volver a sus orígenes, al trabajo autónomo: un taxista, una licencia. Cuando nacieron los empresarios del taxi comenzó a especularse con las licencias. Y entonces es cuando los taxis se empezaron a parecerse demasiado al proletariado de los capitalistas de UBER. Y algunos, por dos formas diferentes de capitalismo, no estamos dispuestos a luchar.

Taxista, vuelve a ser cuentapropista.