La revolución sería quedarse en casa el próximo día 25 de Mayo y que nadie fuera a votar, a ver si de una vez por todas acabamos con todo, pero como que siempre los habrá que persigan sus intereses particulares, muchos irán a votar y los que por pataleta no lo hagan, conseguirán que unos pocos se lleven todo.
El que por desidia, indignación, cabreo, pasotismo... deje de acudir a las urnas, aparte de dejar de ejercer un derecho, conseguirá el efecto boomerang y lo que ha pretendido evitar será lo que pasará. No se hace un país diferente con gente indiferente.
Nada va a cambiar si no cambiamos cada uno. Si votamos lo mismo, tendremos más de lo mismo. Si no te gusta lo que hay, evoluciona y vota diferente, no votes a los de siempre.
Para asegurarse una mayoría en las urnas, los corruptos quieren que no votes. Si votas nulo, dirán "ja, ja", si votas en blanco, dirán "me parto", si te abstienes, se frotarán las manos porque más trozo de pastel tendrán, pero como vayas a las urnas, y votes diferente, dirán "uep! este piensa" que es justo lo que no quieren.
Yo voy a votar al Partido Impulso Social. Como todos los pequeños tiene muy, pero que muy difícil, alcanzar un eurodiputado/a, pero es claro y contundente en las cuatro ideas que quiero defienda quien me represente: respeto a la vida desde su concepción hasta su fin natural, la familia, la educación y el bien común.
Además dice: Europa sí, pero no así. ¿Euro-escéptico En parte sí. No a una Europa que nos unifique y nos haga perder nuestra identidad, sencillamente porque no somos los españoles como los franceses, ni éstos como los italianos.
Europa debería ser una pluralidad de culturas y naciones donde cada uno trabaje y ofrezca lo mejor que tiene. En este momento es sometimiento puro y duro a los mercados y importan más que las personas. Gente, ideas y sabia nueva que aportar. ¿Votarás las promesas de regeneración de los que llevan años apoltronados en puestos de lujo. Es difícil dar marcha atrás.
Queremos profesionales que aporten en política y no políticos profesionales que es lo que hay. El próximo 25 de Mayo, ve y vota evolución, vota informado y en conciencia, vota en libertad, vota lo que quieres y no lo que quieren. Yo te propongo el voto para el Partido Impulso Social.
Rosalía Cortés Sastre