Sr. Director:
El socialista presidente Obama, la semana pasada instigó a los manifestantes de Wall Street in New York, exactamente de la misma forma que otro corrupto socialista en nuestro país lo hizo cuando "ateístas zarapastrosos" se manifestaron en la Puerta del Sol de Madrid, protestando en contra de la visita del Santo Padre en Agosto.

 

Obama se dirigió y alentó a los manifestantes que están allí porque se oponen a que el Gobierno ofrezca ayudas económicas a Bancos e Instituciones financieras.

¡Para colmo de hipocresía! Este lunes el director de la Empresa Solysta que actuaba como Lender official y representante de Obama en el Departamento de Energy y de Comercio, dimitió al comprobar que el escándalo de corrupción de esta Empresa está conectado muy directamente a la Administración de Obama y a la Casa Blanca y está extendiéndose a ámbitos políticos, así como a los medios de comunicación del país.

El Partido Republicano y el Congreso están investigando por qué la Administración de Obama otorgo más de $4.7 billones de dólares en ayuda monetaria a Solyndra, después de que fueran advertidos por los Senadores del Partido Republicano que esta ayuda causaría problemas de índole y potenciales consecuencias ya que esta Empresa era inestable entonces. Lo que millones americanos piensan de este charlatán es que las "excusas de Obama are nothing but pure bull shit"!!

Solyndra se declaró en bancarrota el pasado lunes y despidió a mil doscientos trabajadores. ¡Es una verdadera vergüenza que un corrupto presidente proteja con el dinero de los taxpayers a las Empresas que contribuyeron con su dinero a que este inepto fuera elegido presidente de los Estados Unidos no por propios méritos pero sino más bien por su conexión directa con Empresas corruptas de la ciudad de Chigago! Allí todavía existen las mayores "cloacas de gánsteres del país".

Obama, después de su elección, recompensó a estas Empresas con favores políticos, así como con billones de dólares con el dinero de los impuestos que los americanos están pagando a un Gobierno que económicamente y moralmente está totalmente corrompido.

Muchos dijeron anteriormente que Obama llevaría al país a una ruina económica y moral. Desgraciadamente estas predicciones se han convertido en realidades que no solamente están afectando a Estados Unidos si no también a los países que hoy en día tienen relaciones comerciales con los Estados Unidos.

Concepción M. Losada