El naviero Vicente Boluda promete no caer en la tentación de Fernando Martín: será un hombre de interregno. Ahora está por ver si Florentino Pérez acepta la oferta de Juan Villalonga para ir juntos al llamado puesto más apetecible de España.
Ramón Calderón nunca debió llegar a la Presidencia del Real Madrid, porque todo indica que el vencedor de las elecciones fue el joyero Juan Palacios e incluso Juan Miguel Villar Mir podía haber accedido al cargo. Además, la tarea de su director deportivo Pedja Mijatovic ha hundido al primer club del mundo en el descrédito. Ahora, más que el club más laureado parece un grupo de trileros.
Pero eso no justifica la actitud de Florentino Pérez, el hombre que dimitió dos años atrás pero que se ha empeñado, primero en tumbar a Fernando Martín y luego en seguir manejando los hilos del club desde fuera del mismo.
En cualquier caso, y como Calderón no le hacía caso, Pérez ha lanzado al grupo Mediático de El Mundo contra el abogado. El Mundo, el económico Expansión y, sobre todo, el deportivo Marca, han lanzado una campaña de descrédito -motivos había, ciertamente- contra Calderón hasta obligarle a dimitir.
Ahora Pérez tendrá que tomar una decisión: si aceptar la oferta de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, para repartirse el poder en el club blanco o presentarse individualmente. Parece claro que el naviero Vicente Boluda, que ocupará la Presidencia hasta la convocatoria de elecciones, no caerá en la tentación de Fernando martín: presentarse.