Sr. Director:

A todos los que comprenden el valor de la vida humana: Está nuevamente para ser votado en la comisión de seguridad social y familia de la cámara de los diputados en Brasilia el monstruoso proyecto de ley de autoría del gobierno lula que pretende legalizar en brasil el aborto, por cualquier motivo, durante los nueve meses del embarazo.

El proyecto, que tramita en la Cámara bajo el nombre de PL 1135/91, no alcanzó ser votado en el año 2005, fue desarchivado en el inicio del 2007 a pedido del diputado José Genoíno y será votado en las próximas semanas en el Congreso Nacional.

Es necesaria su ayuda para impedir la legalización de este hediondo proyecto que atenta contra los derechos humanos más elementares.

A pesar de presentarse en su apariencia como un problema interno del Brasil, el aborto esta sendo promocionado en toda Latinoamérica por las mismas organizaciones internacionales que lo promueven en este mismo momento en Brasil, en Hispanoamérica, en Europa, Asia y África, como se explica mas adelante.

No es por lo tanto un problema brasileño pero si mundial y lo que si promociona es la destitución de los derechos fundamentales del hombre, y es por eso que pedimos tu ayuda.

En 2005 el proyecto no alcanzó ser votado, gracias a la presión del pueblo brasilero que se posicionó abiertamente a favor de la vida y totalmente contrario a la legalización del aborto. El pueblo brasilero entiende, en su gran mayoría, la obviedad de que existe vida antes del nacimiento, que el ser humano desde antes de su nacimiento no es un objeto que no tiene derechos y que la supresión de su vida constituye un asesinato y un atentado contra el derecho fundamental a la vida. Ahora hace falta nuevamente y con urgencia su ayuda para defender la vida.

Por favor, lee atentamente acerca de lo que está pasando.

No se importe con el tamaño del mensaje. Defender una democracia cuesta caro, y todos nosotros sabemos que es así. La perdida de los derechos fundamentales y del ideal democrático costará mucho más caro que leer y estudiar este mensaje.

Precisamos de su conocimiento para poder detener este genocidio.

Después de leer y enterarse de lo que está pasando, es necesario divulgar este mensaje para toda su lista de contactos y manifestarse junto a los diputados federales en Brasilia, para llamarles la atención sobre las verdaderas dimensiones de este tema. Muchos saben tan poco sobre el tema, así como la mayoría de las personas que está recibiendo este mensaje. Envía muchos e-mails para los diputados y por favor, no deje de hacer contacto telefónico con ellos para explicarles el verdadero pensamiento del pueblo brasilero acerca de este gravísimo atentado contra los derechos humanos fundamentales cuyo principal autor y patrocinador es la Presidencia de la República.

No te preocupes si no hablas o escribes el portugués. En Brasil todos los que pueden leer un mensaje de e-mail son capaces de entender el español, porque son idiomas muy semejantes, y la mayoría de los brasileños está bien acostumbrada a leer páginas de Internet en español. Con certeza si envías un mail o un fax, mismo si está en español, serás entendido por todos. Y es importantísimo que en casos como este, donde la prensa oculta del pueblo todas las informaciones básicas acerca de lo que verdaderamente ocurre, que los diputados sepan que lo que ellos hacen y deciden es seguido de vecino no solo por los brasileños, pero con exactitud y viva preocupación por todo el mundo.

Agradecemos a todos por el bien que han de promover y hacer.

Alberto R. S. Monteiro

albertorsmonteiro@papilio.com.br