Sr. Director:

 

Tanto hablar de violencia de género y resulta que más de 40.000 mujeres son asesinadas en España antes de nacer. La crueldad del aborto provocado que termina cada año en nuestro país con más personas que ninguna otra causa es promovida por la progresía, al tiempo que se echa las manos a la cabeza por el asesinado de mujeres ya nacidas.

¿Hay mayor hipocresía que criticar determinadas muertes violentas y promover, al mismo tiempo, como signo de  progreso, el asesinado de miles de mujeres no nacidas? Decía la más admirada Premio Nobel de la Paz, Madre Teresa de Calcuta: "Si permitimos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿qué razones daremos para no matarnos unos a otros? El aborto provocado, cada aborto provocado, es una salvajada, una guerra cruel contra los seremos humanos más inocentes y débiles y, al mismo tiempo, denigra más que ninguna otra cosa a quien lo comete".

Decía Madre Teresa de Calcuta que cada aborto destruye dos vidas. Cada aborto evitado salva dos vidas humanas. Es deber de toda buena persona optar por la cultura de la vida de manera activa para conseguir que triunfe la vida y se respeten verdaderamente los derechos humanos.

Manuel Fernández

provida@providamairena.org