Lo ha dicho el ministro de Educación José Ignacio Wert, un político muy popular -es decir del Gobierno popular-: "No parece totalmente desorientado aguardar a la orientación sobre la constitucionalidad del actual texto" por parte del TC".
La nueva excusa de Mariano Rajoy para no lanzar la reforma Gallardón -insisto, reforma abortista, no provida- es que ahora hay que esperar a que el Tribunal Constitucional falle sobre la norma en vigor, es decir, la de Zapatero (2010). ¡Genial!. Entonces, don Mariano, ¿por qué lleva toda la legislatura preparando una reforma de la norma recurrida
Y el ex secretario de Estado de Aznar, Benigno Blanco, advierte: si se retira la reforma, Gallardón pedirá a sus seguidores que no voten a Rajoy
El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco (en la imagen), ya ha advertido que si se retira la reforma, pedirán a sus simpatizantes que no voten al PP en las próximas elecciones. Recuerden que Benigno Blanco fue secretario del Estado con el PP, en dos ministerios.
Y lo que es más importyante, los obispos españoles apoyan la movilización ciudadana en defensa de la vida humana de la persona más inocente: el nasciturus, quien debe ser protegido "desde la concepción hasta la muerte natural". El título del documento de la Conferencia Episcopal Española (CEE) pone el dedo en la llaga: "En defensa de los más débiles". Eso es justamente el aborto: el asesinato del más débil y más inocente.
La historia de Rajoy: más vale ponerse una vez colorado que 25 amarillo, don Mariano. Porque una cosa está clara: crecen los desanimados con un político como el actual presidente del Gobierno, que contradice sus valores una y otra vez. Zapatero no era así: tenía sus contravalores y era especialmente radical a la hora de ponerlos en práctica. Era frío, Rajoy sólo es tibio. ZP era un inmoral, Rajoy es un vacío moral.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com