El autobús del sexo recorre Extremadura con su taller de masturbación. La nueva campaña amplía público objetivo, ya que rebaja la edad a los 12 años, desde los 14 años a la que iba dirigida la anterior, El placer está en tus manos. Digámoslo claro: se trata de que los jóvenes sean auténticos expertos en sexo y no se metan en tonterías como pensar o leer el periódico, que puede llevarles a una peligrosa rebelión. Eso sí, aunque se enseña lo mismo, esta vez son psicólogos los que imparten el taller en lugar de dependientes de una tienda de sexo. Vamos, que la cosa avanza en calidad.
Mientras, en Cataluña los padres advierten que iniciarán acciones legales contra la consejera de salud catalana, Marina Geli, por entrometerse en una educación sexual que corresponde a los padres.
Geli continúa ocupada con su demanda contra Eduardo García Serrano. La consejera sigue en sus trece, pese a que el periodista pidió disculpas. Mantener la demanda desvía la atención sobre su política al tiempo que explota su papel de víctima.