No contentos con el resbalón de los Kirchner, en su momento político más bajo, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán quieren que les paguen dinero

Ahora mismo, Aerolíneas Argentinas no vale nada, es una empresa en quiebra técnica, gracias a las nulas inversiones del grupo español Marsans en la empresa. De esta forma, el Gobierno Kirchner -en este caso, y sin que sirva de precedente, cargado de razón frente a los incumplimientos de una empresa española- ha decidido nacionalizarlo, ahora bien, el matrimonio Kirchner lo ha decidido en un momento tal de debilidad política por causa de las protestas del campo, que han admitido no exigirles responsabilidades al actual presidente de la patronal CEOE. Increíble pero cierto.

No sólo eso, Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual, los dos hombres imputados en un juzgado madrileño por desvío de fondos públicos, fraude fiscal y estafa procesal quieren que se les pague por las acciones de una compañía que han dejado en la ruina. Discurso completo de la presidenta argentina Cristina Fernández.