- La pequeña de las Koplowitz termina el semestre con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de Iberdrola, frente a los 224.000 euros de finales de marzo.
- De esta manera, la eléctrica pasa a ser la tercera apuesta en renta variable de la empresaria, tras Acerinox y Repsol.
- Además, invierte 733.000 euros en Ferrovial, competencia directa de FCC, presidida por su hermana Esther.
Son datos de fin de semestre. Alicia Koplowitz (en la imagen) vendió 'Telefónicas', donde todavía mantiene 1,03 millones de euros, y títulos de BME, hasta su participación de 3,17 millones de euros. A cambio, ha multiplicado considerablemente su inversión en Iberdrola: de 224.000 millones de euros que sumaba a finales de marzo ha pasado a 7,63 millones de euros a cierre del semestre.
Así, tras Acerinox (41,30 millones de euros) y Repsol (10,22 millones de euros), la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán se convierte en la tercera apuesta en renta variable de la empresaria.
Pero tal vez lo más curioso es la inversión de 733.000 euros que ha realizado en Ferrovial. Y es que la constructora es competencia directa de FCC, presidida por su hermana mayor, Esther.
Pablo Ferrer
pablo@hispanidad.com