Como madre de un hijo maravilloso al que adoro y daría mi vida, desde su periódico hago una llamada a todas las mujeres de mi querida España para que se unan en solidaridad y apoyo a estos movimientos tan maravillosos que hoy en día defienden la vida del ser humano que va ha nacer y repudian con sus mensajes la maldita practica del asqueroso aborto.
Una de estas cristianas organizaciones es "Hazte Oir", fundada por Ignacio Arsuaga. Su magnifico equipo, hoy en día cuenta con miles de entusiastas colaboradores en todo el mundo.
La vida empieza desde el momento de la concepción. A los 18 días de la gestación el corazón del bebe empieza a latir y a los 43 días el cerebro ya empieza a coordinar movimientos.
En Estados Unidos existe el movimiento "Pro-Life Across America" cuyo objetivo es el difundir un mensaje de esperanza para todas aquellas madres que están esperando y realzar de esta forma la Creación más profunda y sublime que Dios ha hecho como es la creación de los seres humanos.
El aborto es un genocidio y los políticos que difunden estas leyes tan asquerosas son "asesinos a sueldo" y también ateístas pues carecen del temor a Dios nuestro Sublime Creador.
Concepción M. Losada