Sr. Director:
Una vez dijo Benjamin Franklin un sistema monetario honesto, liberaría al hombre ordinario, de las palancas de los manipuladores del dinero.

 

Bueno lo dejare ahí, no vaya a ser que  algún banquero este leyendo este artículo y piense que estoy hablando de un futbolista.

Soy cliente del BBVA desde la niñez, es más he trabajado para esta empresa 30 años, desde hace 5 años y por causas ajenas a mi voluntad dejé de pertenecer a este gran grupo financiero, no fui despedido pero se me invitó a marcharme aunque mi negativa durante meses no fue obstáculo para RR.HH., tienen unos métodos muy persuasivos y si le añadimos que estaba en tratamiento psicológico por un divorcio un poco complicado, fui presa fácil.

Durante estos años la suerte ha sido esquiva conmigo y económicamente las cosas no han ido bien, tengo una deuda de tarjeta con BBVA, actualmente no puedo hacer frente al pago, pero tengo esperanza que en breve las cosas cambiarán y liquidare mi deuda como tiene que ser.

El problemilla es que BBVA ha vendido mi deuda a OKO INVESTMENTS SARL, domicilio fiscal en Luxemburgo y ésta ha encargado la gestión de cobro a GESIF SA por mi experiencia profesional puedo decir que la cosa pinta mal, en este país todos sabemos como gestionan los cobros estas empresas.

Todo esto lo expongo, para que vean que a los Bancos les da igual, quien has sido, quien eres o lo que serás.

Si  tienes alguna deuda con BBVA, cuidado, cualquier sábado cuando estés en casa viendo el futbol, en el intermedio, pueden picar a tu puerta y darte un susto.

Liga BBVA, Adelante BBVA.

Sergio Villena Esteo