Sr. Director:

 

Siguiendo el valiente ejemplo de un lector de Hispanidad, los miembros de Arbil, se autoinculpan, a  todos los efectos que produzca, de seguir la doctrina evangélica y su autorizada interpretación a  través del Magisterio de la Iglesia

 

Los media informan que, dentro de la campaña de agresiones al cristianismo de los homosexuales, un  colectivo "gay" ha solicitado, en un ejercicio de falta de respeto a la democracia, al Fiscal General de Estado que actúe contra la Conferencia Episcopal a raíz de un escrito de ésta sobre el  matrimonio.

 

Pedimos al "Colectivo de gays y Lesbianas" COLEGA, y al Fiscal General si asume la "denuncia", que  nos incluya, pues como católicos fieles, seguimos a nuestros obispos cuando éstos, en el cumplimiento de sus obligaciones como pastores, difunden y defienden la doctrina tradicional de la  Santa Madre Iglesia.

 

La tiranía uranita, que pretende hacer enmudecer cualquier discrepancia con su discurso, continúa  con su campaña. Pero la mafia Rosa, aún contando con la complicidad y el apoyo del Estado, podrá  cambiar las leyes positivas, pero no podrá cambiar la naturaleza (y la biología, incluyendo la  anatomía).

 

Es necesario que los cristianos seamos conscientes de que hechos como el arriba indicado no son un  acto aislado anecdótico, sino que se enmarcan en un conjunto de acciones mediáticas, administrativas y legales por parte del Gobierno, la Administración, parte de los Partidos del sistema, y algunas  Asociaciones, todo ello con financiación de dinero público del Estado, contra la libertad religiosa de los españoles.

 

Los ataques que está sufriendo la Conferencia Episcopal no son sólo contra la persona de los obispos, sino son las previas para ver cómo reaccionan los españoles, y preceden a otras medidas que están por venir y que atacan todavía más los fundamentos morales de una sociedad de raíces cristianas.

 

Y cuando se socavan esas raíces, y por lo tanto se destruyen los frutos que producen, peligra no sólo la libertad de las conciencias de los cristianos, sino que se produce la transformación en una sociedad ignorante y por lo tanto irrespetuosa de la dignidad humana y los derechos de las personas.

 

Por ello queremos invitar a todos los católicos, individual y asociativamente, a que se solidaricen con el Episcopado Español, y, que dejando a un lado las legítimas discrepancias, y aún merecidos  reproches, apoyen a sus pastores de forma pública y les manifiesten su solidaridad más incondicional, así como para que se unan, creando instrumentos sociales, que sirvan para defender a los españoles de las agresiones laicistas.

 

http://www.arbil.org

 

JoseMarti@wanadoo.fr