Tres jóvenes americanos, dos chicas y un chico, Chris, viajan hasta Kiev para visitar al hermano de éste, Paul. Tras visitar la ciudad, y antes de ir a Moscú, Paul le propone hacer "turismo extremo", es decir, viajar hasta Pripiat, la ciudad donde habitaban los trabajadores de la central de Chernóbil, y sus familias, antes del accidente nuclear. Cuando Yuri, el guía local, les lleva hasta esa "ciudad fantasma" todo son conscientes de que algo o alguien les observa. Presentimiento que se confirmará cuando, tras averiarse la furgoneta donde viajaban, deben pernoctar esa noche en Pripiat.
El cerebro de la taquillera saga de terror Paranormal Activity, es decir, Oren Peli, está detrás del guión de Atrapados en Chernóbil. Un largometraje de terror, de bajo presupuesto, rodado con cámara en mano para dar más autenticidad y que, con un mínimo argumento, consigue momentos de gran tensión.
Como es usual en este tipo de producciones se abusa del efectismo (a lo que colabora la música) para provocar sobresaltos a lo que se une un desparrame de casquería. No obstante, y a pesar de ello, se agradece que Atrapados en Chernóbil tenga un desarrollo lógico y que se apueste por sugerir más que por enseñar para provocar el miedo en el espectador…
Para: Los adolescentes que vean todos los largometrajes de terror que llegan a la pantalla grande