Sí, van a por el Papa, pero tranquilos, no podrán con él. El retorcimiento semántico que lleva desde la pedofilia de algunos, pocos, sacerdotes, hasta la inculpación del Papa en los mismos es un camino largo, pero los grandes multimedia lo están consiguiendo.

Lo explica Giampaolo Crepaldi es arzobispo de Trieste y Presidente del Observatorio Internacional Cardenal Van Thuân.

Lo explica en Zenit, naturalmente, dónde si no. Y por cierto, si no fuera por Zenit, esta maravilla de agencia de noticias gratuita, creada y liderada desde Roma por el periodista español Jesús Colina, no nos enteraríamos de muchas cosas demasiado importantes como para ser ignoradas. Así que reproduzco con gusto el artículo del arzobispo sobre la campaña contra el Papa, mientras recuerdo que Zenit vive de los donativos de los católicos, y que este verdadero periodismo cristiano, en seis idiomas, necesita de la ayuda de todos los cristianos coherentes. Porque Zenit sí hace periodismo cristiano, no sólo periodismo religioso.

Hoy mismo, la portada de El País, periódico dirigido por el miembro del agresivo lobby gay, Javier Moreno, ha titulado: Santidad, no está solo.  Tiene razón: no lo está.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com