Queremos felicitar la Navidad a éste y todos los centros deséandoles que en el 2010 cambien de actividad, señala la portavoz de la iniciativa Bebé-Aído, Beatriz Molina. No tenemos nada personal contra los dueños de los establecimientos de aborto; les apoyaríamos si recondujeran su actividad hacia la cirugía estética por ejemplo; el aborto no es salud, sino el fin de la vida de un inocente, concluye Molina.
Hasta este 28 de diciembre se han distribuído ya más de 100.000 Bebés-Aído, más de la mitad regalados y donados, aunque la iniciativa aspira a duplicar las réplicas de plástico de bebés de 12 semanas en los próximos meses.
Por último, la iniciativa Bebé-Aído se suma a las manifestaciones realizadas hoy en varios centros de realización de abortos por parte de organizaciones pro vida. En estas fiestas, reivindicamos los derechos del más inocente de todos, el concebido y todavía no nacido, miles de bebés como el Bebé-Aído que cada año pierden la vida como consecuencia de una ley injusta, señala Molina.
Iniciativa Bebé Aído
www.bebe-aido.com