El hombre más rico del mundo, propietario de Microsoft, está dedicando su fortuna a promocionar el aborto y la homosexualidad en el mundo
Lo cuenta el semanario The Independent, pero Noticias Globales lo ha situado en su contexto: el hombre más rico del mundo, el dueño de Microsoft, Bill Gates, ha adquirido –junto a otras empresas- la mayoría del capital de PlanetOut, todo un consorcio de pornografía y actividades homosexuales. Lo ha comprado a través de Cascade Investment, sin que el nombre pueda interpretarse como una alusión.
Gates es uno de los más destacados representantes del Nuevo Orden Mundial (NOM), expresión que hiciera famosa el presidente Bill Clinton durante sus dos mandatos (1992-2000), bajo una matriz progresista, y, como ella denominación no deja de ser resultar equívoca, claramente anticristiano. De hecho, Melinda Gates, esposa del magnate, se ha destacado por sus declaraciones contra la doctrina cristiana.
PlanetOut se presenta a sí misma como "la comunidad líder de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales", y obtiene sus beneficios por vender "contactos", o prostitución homosexual, además de organizar cruceros para gays, etc.