El ex ministro de Defensa, José Bono, comparecía en la mañana de este martes en los desayunos de La Sexta. En una charla informal, le preguntaron si aspiraba a ser presidente del Congreso. Respondió que era un cargo de mucho prestigio, pero que no había pensado en ello. O sea, que sí. También le hicieron un fotomontaje con el logo del PP detrás. Aquí ya el ex ministro mostró su rechazo profundo.

Bono insiste en que ha dejado la política de verdad, que está muy contento dándose sus paseos y yendo a recoger a su pequeña al colegio. No obstante, matiza que tampoco quiere cerrar las puertas totalmente. Aunque dice no tener mono de política, lo parece.

Además, aprovechó para criticar al PP por su obsesión con el 11-M. Les sugirió que se preocupasen en ganar las elecciones del 2008, no las del 2004 que esas ya las han perdido. Además cree que el discurso sobre la conspiración del 11-M fabricado por algunos populares parece fabricado por el PSOE, porque el ex ministro cree que no beneficia en nada a los populares. Preocupado que está el chico por el futuro de los adversarios políticos.