El primer ministro británico, David Cameron (en la imagen), ha prometido "dar caza" a los miserables que han asesinado ante las cámaras a un ciudadano británico. Todo ello en el marco de la Cumbre de París, donde España se queda de oyente ante el peligro del Califato islámico.
Hasta ahí correcto. Ahora bien, no se entiende que, con un Reino Unido amenazado, víctima de uno de los más sangrientos atentados islámicos en pleno centro de Londres, con una quinta columna islámica dentro de su territorio, Cameron se entretenga en recordar que el Islam es "una religión de paz" ¿Seguro ¿Por qué los cristianos no asesinan a rehenes y los musulmanes sí A lo mejor es porque los cristianos no hacen rehenes.
Llama la atención, además, en un país como el Reino Unido, en el que los musulmanes, absolutamente crecidos, se comportan con total impunidad... contra los británicos.
Cameron podía haber aprovechado para decirles a los líderes de la comunidad islámica residente en el Reino Unido que deben respetar a los ciudadanos y las costumbres de los países que les acogen. No hay arma más resolutiva en un político que su lengua.
Porque lo que existe en los países europeos es una quinta columna que, por el momento, surte al yihadismo iraquí de combatientes. Dentro de poco, a lo mejor deciden no pagarles el viaje a Oriente Medio y dejarles que actúen en casa. Por una religión de paz, claro está.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com.