En relación a la noticia publicada en el día de hoy sobre mi fichaje por Oesia, quisiera aclararle que mi única relación con dicha compañía es un contrato de asesoramiento para el proyecto de transformación en que está inmersa la compañía.
Lo que me parece especialmente grave es el comentario de que con esta decisión se pretende utilizar mi anterior vinculación con Telefónica en favor de esta empresa. Quiero que sepa que una de las condiciones que estoy poniendo a mis clientes es que en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se me puede pedir influencia directa o indirecta en las relaciones de dicha compañía con Telefónica.
Al ser esta una cuestión ética, absolutamente vital para mí, en términos de prestigio personal y profesional, le ruego proceda a corregir dicha información con carácter inmediato en los mismas condiciones que se ha publicado dicha noticia o, en su caso, se haga público este correo en su diario lo antes posible, ya que de no ser así tomare cuantas medidas legales sean necesarias para defenderme de esta falsa información, aunque confió en su profesionalidad para que esto no sea necesario.
Atentamente,
Carlos Calvo Martinez