Sr. Zapatero :

El documento que ha distribuido el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) en la comunidad educativa evidencia consignas políticas camufladas de instrucciones de implantación de la LOE. Ese documento justifica el adoctrinamiento totalitario de los niños y adolescentes y es un grave atentado contra la dignidad, la libertad y los derechos fundamentales. Su Gobierno, que es para todos los españoles, disfraza la amoralidad y el pensamiento único del todo vale como si fuera ciencia. Nuestros hijos no se merecen eso.

La producción social de la realidad está superada, como lo están los modelos totalitarios del pensamiento único de la corrección del relativismo y el cuestionamiento de las formas de vida social regidas por el derecho natural y la tradición en España y en el mundo libre y desarrollado.

Le ruego encarecidamente que su Gobierno evite la intoxicación laicista que anula la verdadera libertad. Usted es padre y, por tanto, educador. No permita que sus hijas se conviertan en un dócil elemento pasivo sin más convicciones que el todo vale. Tienda la mano, pero de verdad, a toda la sociedad española.

Francisco Javier Vergara Melero

famverin@hotmail.com