Sr. Ministro: he preparado un minucioso programa para poder atracar el Banco de España. (Lo mismo que el Sr. Más ha diseñado otro plan para atracar a España.) Primero le explicaré los motivos por los que lo hago, y en un futuro le expondré los distintos pasos que daré y los medios con los que contaré para conseguir mi propósito. (Lo mismo que el Sr. Más).
Mis motivos son muy simples y claros. No me considero lo suficientemente libre e independiente, para hacer lo que quiera (como el Sr. Mas), porque el Gobierno de España, por medio del sistema de pensiones, no me da el dinero suficiente, para poder hacerlo.
Voy a reunir a mi mujer, hijos, hermanos, nietos y todos los que quieran y que forman mi "estado familiar" natural y les consultaré quienes están de acuerdo con mis propósitos, y quien no lo está, con la intención de contar con el máximo apoyo posible y redactaré un comunicado que recoja mis ideas, pero que cuente con el apoyo que cuente, seguiré adelante con él.
Yo también voy a hacer un comunicado:
Comunicado.- "Yo como cabeza de mi "estado familiar", quiero ser libre e independiente, yo también soy "sujeto político soberano", yo también me comprometo a tener un "diálogo con el Estado, Europa y el Mundo".
Yo no tengo porqué ser Menos que el Sr. Mas y si él ha encontrado el apoyo de "su" Estado, yo tengo todo el apoyo de mi "estado familiar".
Después de atracar el Banco, mi meta es Europa. Considero que mi futuro está dentro de la Comunidad Europea. Uno solo, libre independiente, como estado familiar y forrado de dinero.
No se le ocurra mandarme a la policía, esas fuerzas represivas dependientes de usted y del Gobierno de España, pues no las considero lo suficientemente democráticas y autorizadas, para coartar mi libertad, claramente expresada en mi comunicado.
Tampoco pueden acudir al Tribunal Constitucional, pues no es jurídicamente recurrible.
¡¡¡Y cuando ustedes apliquen la Ley y los artículos correspondientes de la Constitución y metan al Sr. Mas en la cárcel, hagan lo mismo conmigo, para no dejar de ser Menos!!!
Enrique Quintana Hernández-Pinzón