Sr. Director:

Mire Sr. Blanco, bueno lo de Sr. le queda demasiado grande, pero como los afectados aún siendo la mayoría trabajadores humildes y honrados somos educados le llamaré así. Tan sólo decirle que si conseguir el 5,5% anual cuando en la banca y cajas tradicionales ofrecían un 4% se le llama dinero pronto y fácil, usted no tiene ni idea. Ud. sí que consigue dinero fácil y pronto y encima por nada, o mejor si por insultar a unos trabajadores que invertían en su mayoría su poco dinero para unos fondos para estudios para sus hijos o un fondo para una pensión digna, que es la que no tendremos con Uds.

Así que después de fastidiarnos su partido por interés (que Uds. sabrán), el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y por supuesto usted se pone en el suyo a diario que es en el insulto, la mala educación y el poco respeto a los ciudadanos.

Sepa usted que era votante de su partido, pero como ustedes pusieron de moda ‘nunca mais'. Por cierto estamos esperando que vengan a Andalucía (Algeciras) a gritar lo mismo y quitar el chapapote. Qué descaro y que impresentables. Solo deseo que le sea devuelto multiplicado por 100 lo que con tanto ahínco y desprecio le desea a los demás.

¿Recuerdan Rumasa? Pues tampoco me hubiese gustado tener que pagar sus platos rotos y gracias a la ineptitud del PSOE, yo y todos los españoles a los que alude que no les gustaría pagarnos, deberían de explicarles que lo de Rumasa si lo están pagando y con intereses y no era un humilde trabajador, pero sí fue asaltado, vilipendiado, robado por un Gobierno, el suyo, que hizo que muchos amigos se beneficiasen supuestamente. La realidad, nadie se acuerda, pero lo estamos pagando todos.

"Con su pan se lo coman". Explíqueles que tendrán que volver a pagar aunque no les guste, el tiempo lo dirá.

Inma Cañero

inmacanero@hotmail.com