Al consejero de Sanidad, Manuel Lamela, también le quema el caso

La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha remitido el ‘caso Isadora' a la dirección general de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de los Servicios al tratarse de un "centro privado". Isadora fue inspeccionada por la Dirección General de Salud Pública de la CM el pasado 20 de febrero a instancias del SEPRONA de la Guardia Civil que observó presunto incumplimiento en el tratamiento de los residuos biosanitarios y restos humanos.

Como informamos ayer la Plataforma La Vida Importa ha convocado una manifestación en Madrid para protestar contra este mutismo interesado de la ambiciosa presidenta madrileña del Partido Popular, que preside un Gobierno que financia casi el 20% de los abortos que se perpetran en Madrid, la capital mundial del aborto. La clínica Isadora fue creada por la ex diputada comunista Marisa Castro, un ejemplo e coherencia entre sus votaciones en el Parlamento sobre la liberalización del aborto y su cuenta corriente, como emprendedora de un lucrativo negocio. La manifestación será este viernes 20, a las 19,00 horas, frente a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (C/ Aduana, 29, a cinco minuto s de la Puerta del Sol). Motivo: la aparición de fetos humanos en las bolsas de basura del centro abortista Isadora de Madrid. La idea es marchar desde ahí por la calle Alcalá hasta la puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Este viernes 20 se cumplen dos meses de que operativos de la Guardia Civil, encontrasen abundantes fetos en los contenedores de basura del centro abortista Isadora, propiedad de la ex diputada de Izquierda Unida, Marisa Castro. La Plataforma La Vida Importa denuncia que a pesar de la gravedad del caso y de las investigaciones abiertas, la Comunidad de Madrid lleva dos meses mirando al techo meditando las medidas a tomar. O dicho de otra forma: el centro sigue abierto y continúa alegremente con su lucrativo negocio abortero con plena inmunidad.