Sr. Director:
Si los cuatro "no negociables" hubieran tenido el presupuesto del piso de Bermejo como tuvo Rosa Díez, habrían hecho maravillas.
En Menorca, por ejemplo, el partido Familia y Vida, sin ningún presupuesto, con un candidato mallorquín al que nadie conocía y sin haber pisado esa tierra, han sacado mejores resultados que ella. Con ese presupuesto y un/a figura valiente como Rosa Díez, coherente y conocido/a, todo habría sido diferente. Los medios de comunicación y en especial los católicos, estuvieron más cerrados a estas formaciones políticas que con Ciutadans y el partido deEs verdad que ninguna de estas cuatro formaciones contaba con presupuesto, pero la cuestión principal es la falta de coherencia de los católico, esto si que es una verdadera razón y un verdadero problema. Ya no hablo de los 11 millones de votantes que dice van a misa todos los domingos, sino de los dos millones que estaban en Colón el 30 de Diciembre que parecían convencidos de la idea de familia que allí les había congregado. Esos dos millones, mas los que no estuvimos, ¿dónde están, dónde han estado el 9 M?
En el PP muertos de miedo, viviendo como parásitos porque están muy atareados en otros menesteres. Como bien dice, "si se hubieran leído la nota de la Conferencia Episcopal con detalle, se habrían dado cuenta que no podían votar ni a PSOE ni al PP. Ambos representan una amenaza laicista, como reconoció Mayor Oreja en un reciente acto electoral de la Compañía de las Obras (Comunión y Liberación)", hecho que desconocía. Todos tenemos amigos en el PP, y muy buenas personas; creen que estando en él y desde dentro van a cambiar algo. No dudo de su buena voluntad, pero es más arduo el camino que empezar todos juntos de nuevo.
Estoy segura que Dios nos quiere ayudar, pero con unas papeletas distintas a las del PP, porque como Bondad Infinita que es, no puede colaborar ni con una pizca de mal, y el PP, tiene esa tibieza que le repugna y asquea y esta esperando que nos abandonemos un poco en sus manos. Mientras tanto nos tocará purgar, cuatro años más, con aborto, eutanasia, educación en la mala educación y tantas cosas que todavía no entendemos son las premisas no negociables para empezar a hacer las cosas mínimamente bien.
El voto al PP es inútil y la falta de fortaleza del catolicismo español se resolverá con el dolor de las víctimas inocentes de los no nacidos, con los problemas familiares de drogas, botellón y relaciones sexuales mal encaminadas que acabarán con infecciones de SIDA, herpes, hepatitis y toda clase de ETS.
No nos ha bastado, faltan cuatro años más. Los no negociables no es que estemos soñando; es que ya estamos hartos, ya no podemos más y ya hemos rotos con ZP y con el PP. Nuestra hora es verdad que llegará cuando Dios quiera, pero también cuando cada y uno vote en libertad y vote la verdad y con la verdad, no haciendo estrategias y votando "porque hay que apoyar".
Rosalía Cortés
rocosajones@hotmail.com