Sr. Director:

Poco queda del amor romántico en el cine. Hoy, en no pocos casos, las tramas "amorosas" se cuecen en mentes obsesivas que desentrañan sin pudor desde la bisexualidad al incesto pasando por la necrofilia, la homosexualidad, la pederastia y la zoofilia, dejando el adulterio y fornicación como estampas casi ingenuas.

La recién estrenada película de una de las cineastas españolas más reconocidas, trata de la relación sexual de una menor con su profesor. ¿Qué queda de la cópula entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio para dar una nueva vida al mundo?

Sí, El que nos creó, pensó una sexualidad dirigida en primer lugar a la transmisión de la vida. Pero ahora, el sexo es casi signo de perversión y ni en los mismos matrimonios se respeta la ley natural y se pone trabas a la generación.

El sexo ha caído del pedestal que cobijaba la relación más sublime de 2 amantes comprometidos, a una absurda defenestración en la que la conexión de dos cuerpos produce la separación infinita de sus almas y una frustración desesperante.

María Ferraz

ctellez888@gmail.com