Según De la Vega, habría que legalizar los robos hasta una cierta cantidad, o estimular el consumo de drogas y alcohol por menores de edad sin consentimiento ni conocimiento paterno, para no mirar hacia otro lado con hipocresía, porque son cosas que están ahí.
En realidad, es seguir el único objetivo de este Ejecutivo: retorcer y confundir el bien por el mal, hacer creer a la sociedad que todo vale y todo está bien si se consigue una satisfacción personal con ello, aunque sea pasajera y aparente.
Manuel Cruz también denunció la invalidez de los argumentos de los defensores del aborto, como el utilizado por Inés Alberdi esta mañana. Comparar el no poder abortar legalmente con violencia contra la mujer es una barbaridad evidente. Es ponernos en el nivel de decir que si el Estado no puede expropiar a todos se hace violencia contra el Estado o que no poder robar es violencia contra la humanidad. El aborto es la verdadera violencia contra la mujer, y además atenta contra su cuerpo y su psique.
Para el directivo, hacer algo consiste en proporcionar una salida a la mujer que va a abortar. Se trata de defender el derecho de la madre a no abortar, en lugar de estimular el aborto, que nunca es una solución, por muy convencido que se esté. Defender como un derecho el aborto es legalizar la violencia estatal contra la mujer, nunca una defensa, además de violentar el derecho a vivir.
Fundación Vida
http://www.fundacionvida.net/