Hasta hace muy poco (o sea mientras gobernaban los socialistas con su presidente Rodríguez Zapatero, a la cabeza) se oían voces que culpaban a Aznar de todos los males que sufría nuestra economía.
Ahora, ya hace casi 8 meses que los ciudadanos decidimos dar nuestro voto a Mariano Rajoy. Le dimos nuestra confianza porque sabíamos que tanto él como todo el equipo que le rodea están suficientemente preparados para sacar a España del pozo del que nos había metido el Gobierno de Zapatero.
Pues bien, ni tan siquiera el PP, ni nosotros los ciudadanos, sabíamos en la situación que se encontraba nuestro país, porque los socialistas aparte de habernos ocultado la verdadera crisis, se habían dedicado a repartir a diestro y siniestro cantidades a ciertos países y a colocar con cifras desorbitadas a los suyos con cargos que cada día nos vamos enterando. ¡Claro, como el dinero no es de nadie, según dijo aquella ministra egabrense! Creían que podían gastar a capricho.
Por supuesto que estamos mal y lo vamos a pasar peor, pero no es que estamos peor que cuando gobernaba el PSOE, lo que ocurre que ahora es, cuando sabemos verdaderamente como estaban los cajones de los despachos, y todas las cuentas en "rojo".
¿Pero no oigo ninguna voz que diga "la culpa la tiene Zapatero" por la forma como des-gobernó? Porque, no me van a decir que cuando se hizo el PSOE con el poder España sí que estaba bien, hemos ido comiendo de las rentas que nos dejaron los del PP. ¡Eso no se reconoce! Seamos justos y demos a cada uno lo que merece.
Eli B. Vile