El Ayuntamiento de Villalba acaba de editar una guía afectivo-sexual para ayudar a los escolares a "sentir, pensar y hacer". La guía está centrada en el fomento de la homosexualidad, tratando de destruir la realidad sexuada de la persona humana. Entre las explícitas viñetas que aparecen en la guía, aparecen varios dibujos de él con él y ella con ella. "Imagina un mundo que no está marcado por lo que se espera de ti, ni por lo que nos han dicho que está bien o mal o por cómo nacemos", comienza la guía.
Y así hasta la pág. 24 del folleto. Que si nacemos con la mochila azul y rosa, que si a los chicos los llaman "campeón" y a ellas "princesa", que si los cuentos infantiles tratan de afianzar esos roles arcaicos de princesa que cree en el amor eterno del príncipe azul y de guerreros que luchan contra batallones por el amor de su amada. Basura para los responsables municipales que tratan de romper moldes. Cada uno que vaya componiendo su propia orientación sexual. No, no es casualidad que entre la "biografía" del panfleto se encuentren referencias a la COGAM y diversos colectivos homosexuales que pretenden introducirse en la educación de nuestros menores.
Pero es que además, el folleto que se ha repartido entre los escolares villalbinos, afirma sin rubor alguno que el sexo no tiene riesgos. Bueno sí, matiza, está el riesgo al embarazo no deseado y a las enfermedades de transmisión sexual, pero estos riesgos se pueden evitar con el uso del preservativo, concluyen. O sea, lo de siempre, a pesar de que el fomento del preservativo ha demostrado el incremento de la promiscuidad y con ella de las ETS, embarazos de adolescentes y abortos provocados. Da igual, más preservativo e información sobre la ubicación de las máquinas expendedoras en el municipio de la serranía madrileña. Y todo eso, por supuesto, con dinero público, que para eso está el contribuyente, para contribuir en la corrupción de nuestros menores.