No han acabado los rompecocos. Carlos Morín los practicaba a diario en su negocio de Barcelona, CB Medical, del grupo Ginemedex. En la capital de España, el único centro que practica este tipo de infanticidios es El Bosque.
Pues bien, según ha podido saber Hispanidad, los abortos tardíos se practican los jueves. Sólo los jueves. Ingresan el jueves y se realizan de noche. Todo de tapadillo porque por teléfono no se facilita la información. Es más: aseguran que sólo se hacen abortos hasta la semana 22-24 de gestación. Pero las asistentes sociales saben que el jueves es el día del aborto tardío clandestino. Todo el mundo lo sabe.
El jueves madrileño es el día del rompecocos, el día del infanticidio, del aborto de un niño de la edad del pobre Rayan, que podría ser viable fuera del seno materno. Una salvajada que el Gobierno regional permite. ¿Lo financia además? ¿Lo sabe Esperanza Aguirre? ¿Y Güemes? Si lo saben, mal por permitirlo. Si lo desconocían, ya pueden empezar a enviar a los inspectores.