La página mexicana Yo Influyo denuncia las presiones de Naciones Unidas sobre los rebeldes

La multinacional del aborto, regida por el lobby feminista que impera en Naciones Unidas -ahora empieza a compartir poder con lobby gay- siempre se ha alimentado de tres tipos de fondos. Los de las propias Naciones Unidas, financiados por los países miembros, a escote, los fondos que otorgan gobiernos concretos para fomentar el aborto y la esterilización en el mundo, y los que otorgan los gran plutócratas del mundo como Warren Buffet, Bill Gates, las fundaciones Ford, Rockefeller y HP, etc.

En el segundo apartado, por poner un ejemplo, hay que recordar que uno de los escasos avances en defensa de la vida del no nacido durante la etapa George Bush ha consistido en anular la financiación del aborto en el exterior por parte de la Casa Blanca, que los Clinton habían convertido en pieza básica de su política exterior.

En lo que respecta a la financiación ONU, lo más duro, como denuncia Yo influyo, es que se está utilizando el dinero común de la ONU para financiar el aborto en el mundo así como las esterilizaciones masivas. Y en forma de chantaje: es decir, si el Gobierno del país impecune no se somete a los dictados ONU le retiran la ayuda internacional: sanitaria, contra el hambre, etc.