Sr. Director:

El colegio Monte Tabor, situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón de Madrid, ha sufrido en la madrugada de este miércoles una serie de robos y actos vandálicos contra sus instalaciones. A falta de una valoración rigurosa de los daños producidos, se han destruido ventanas, mobiliario y material docente, y se han realizado numerosas pintadas ofensivas de contenido político.

Tras la denuncia de un vecino, una patrulla de la Policía acudió al lugar de los hechos y detuvo a uno de los presuntos autores, quien ha pasado a disposición judicial. Al mismo tiempo, otros tres jóvenes se dieron a la fuga en un vehículo.

La Fundación Tiempos Más Nuevos, titular del centro docente, informa que tanto las obras de finalización de las aulas, como el inicio del curso académico no se verán alterados. Se da la circunstancia que el colegio Monte Tabor ha sido el centro docente más solicitado de toda la Comunidad de Madrid. Asimismo, Tiempos Más Nuevos desea agradecer las muestras de apoyo que está recibiendo de los vecinos, familias e instituciones.

Gabriel Cortina

cortina.gabriel@gmail.com