Sr. Director:
Rubalcaba ha dicho: "El Estado social en España tiene un nombre y dos apellidos: un nombre, Partido Socialista, y dos apellidos, Obrero y Español".

 

Es reconfortante que, tras muchos años intentando destruir la institución familiar, el PSOE vuelva a reconocer -siquiera sea a un ente inmaterial- la vinculación a una familia, convirtiéndose él -eso sí- en padre y madre de la "criatura". ¡Qué manía de apropiarse de todo lo bueno!: la Sanidad -en su estructura actual, salvo las competencias autonómicas- es de 1942, al igual que el Sistema de Pensiones; en cuanto a la Educación Pública…, enfrente de mi casa hay un colegio con casi 100 años de existencia.

En los últimos ocho años asistimos al acoso y derribo de la Familia por parte del PSOE: matrimonio homosexual, negación del derecho de los padres a la educación, y hasta han suprimido el libro de familia, convirtiendo a sus miembros en tarjetitas de un fichero informático.
Con este cuadro, el PSOE se identifica como una persona con nombre y
dos apellidos: "Obrero" y "Español", que por ser el de su madre (si es
mujer) debería llamarse "Española". Estoy segura -y soy madre de siete hijos- que esta "Española" lloraría hasta su muerte la hora en que lo engendró.

Amparo Tos Boix