Sobre la noticia de que una jueza de Illinois quiere juzgar algo sobre el Fórum de las culturas que tuvo lugar en Barcelona, Losantos decía: Todo por el Forrum, el diálogo de las culturas, de las civilizaciones, el Forrum, todo esto ha acabado en los juzgados de Illinois. Me niego a que bombardeemos Nueva York para proteger a Vendrell, estoy con la jueza de Illinois cuya biografía anhelo conocer y si es posible elogiar.
Y acerca del estatuto catalán, el locutor de la COPE señalaba: Si el estatuto lo han hecho Zapatero y Mas, si todo el número que nos montaron contra la COPE los pajaritos estos que tienen, toda esa bandada que desgobierna Cataluña hace ni se sabe, fue por un estatuto que hicieron en la Moncloa a base de cafés, mano a mano Zapatero y Mas a cambio de no sabemos qué. Por lo pronto, Maragall ya no está. ¿Y qué fue de aquel estatuto? Y ahora dice Maragall que sacrificio personal, ¡pero qué sacrificio!
Recordaba también Losantos la broma que hizo el grupo humorista de la COPE, el grupo Risa, al presidente de Bolivia, Evo Morales: Don Evo ha confirmado lo necesario de la sátira, la semana pasada volvió a encerrar a un tío de Repsol, como corresponde a un amigo de Castro y Chávez, Evo Morales, el amigo de Zapatero y de España. Cómo sudaba el tío con ese jersey de alpaca, los agasajos que le hacían Brufau y compañía. Ya les dije yo, que tenía un peligro. Pues seguimos dándole dinero a Evo para que lo que robe de las empresas españolas no le parezca poco. Fíjense la que montaron, con la broma, incluso algún meapilas dijo que había que pedir disculpas, que quiere fundar una especie de imperio incaico, es que hay algunos que no se enteran ni de bromas ni de veras.