Sr. Director:
Vaya mi felicitación para el Gobierno balear por su actitud de defensa de la vida, al suprimir, para 2012, la dotación económica a los abortorios y dedicarla a la ayuda a las mujeres embarazadas.

 

¡¡¡Que cunda su ejemplo!!! Cuando el Parlamento Europeo (los grupos socialistas; comunistas y democristianos incoherentes con sus principios; con el voto en contra de los populares) acaba de aprobar un pretendido y disparatado derecho al aborto para aquellas madres que pudieran dar a luz a niños con Sida, resulta gratificante esta noticia sobre el Gobierno Balear.

Son tantos, hoy, los adelantos de la medicina y de la técnica a su servicio, que un niño puede nacer sin sida aunque lo padezca la madre, con tal de que ésta reciba un tratamiento unos días antes del parto. Pero, algunos grupos tienen tal su fiebre pro-aborto, que buscan cualquier excusa para imponerlo, como si matar fuera un derecho, y lo camuflan con el eufemismo de "salud sexual y reproductiva". Muy bien lo afirma el europarlamentario popular Jaime Mayor Oreja: "Todos tenemos razones para ayudar a los enfermos del sida. Queremos ser humanitarios pero ¿por qué y para qué introducir el aborto como un derecho? Porque está imperando la ideología de género y una estrategia relativista".

Josefa Morales de Santiago