Acabo de leer en el Diario Sur de Málaga, una carta al director, firmado por un niño que titula Cansado. Me siento cansado, y no es una metáfora.
Estoy cansado que mis piernas no me aguantan. Dice Jorge que es su nombre, que para ir de un sitio a otro, sino lo ayudan sus padres, profesores o personas de su entorno, cae al suelo provocándole caídas.
Necesita de una intervención quirúrgica, pero para someterse a ella deberá permanecer en lista de espera porque el SAS no considera que este tipo de atención sea prioritaria para niños como él. Se calcula que tendrá al menos que esperar unos 7 u 8 meses, para esa operación.
Termina diciendo: Espero que cada vez que me caiga o no pueda desarrollar mi actividad como niño que soy, todas esas personas responsables de esta falta de atención sientan un pellizco que les avise de que no hacen todo lo posible por nosotros, los niños especiales.
Es inhumano e indignante la actitud de este Gobierno, mientras ellos gastan millones de euros en campañas de insultos, coches oficiales, despachos con muebles de diseño, viajes con la familia a gastos pagados, etc. Etc...
Jorge tendrá que sufrir sus continuas caídas, hasta que le toque el turno, porque está visto que tanto Jorge como todas las miles de personas en estas situaciones, son un estorbo muy caro para estos políticos que nos han tocado en suerte.
Rita Villena
ritavillena6@gmail.com