Dos antiguos actores: Brian Klugman y Lee Sternthal debutan como directores y guionistas en esta espléndida y comercial película: El ladrón de palabras.
De estructura compleja pero, sin embargo, con un meollo sencillo que tiene como fondo dos bellas historias de amor, El ladrón de palabras es un drama literario con suspense que atrapa con sus continuos giros narrativos…
El arranque nos presenta a un escritor de éxito que lee los últimos capítulos de su último libro, "The Words", ante un público entusiasta. Este presumible best seller narra la historia de un aspirante a escritor, Rory Jansen, en el que sólo cree su enamorada esposa. Desesperado ante su falta de inspiración, Rory encuentra un manuscrito sin firma del que se apropia y con el que se convierte en la figura literaria del año… Hasta que aparece en su vida el misterioso autor de ese documento literario perdido en el tiempo…
Como si se tratase de un juego de matrioskas rusas, El ladrón de palabras es un relato que encierra en su interior tres historias, todas ellas apasionantes, que nos hablan del amor, del precio del éxito, pero también sobre el remordimiento y el perdón. Una película que puede producir pasiones, que se ve de un tirón y donde tres grandes actores nos brindan lo mejor de sí mismos: Dennis Quaid, Bradley Cooper y Jeremy Irons…
Se lo aseguramos: No les defraudará.
Para: Los aficionados al buen cine