Días atrás Hispanidad se veía obligado a retirar de Hispanidad un anuncio de la petrolera Repsol YPF, con una creatividad, por cierto, excelente. El anuncio era una muestra de la Responsabilidad Social Corporativa –la ya famosa RSC- de la petrolera que, estoy seguro que, con toda su buena intención, creía estar colaborando a un fin humanitario. La verdad es que los famosos Objetivos del Milenio no son más que otra hipocresía del Nuevo Orden Mundial NOM) para introducir, como dice Noticias Globales la consabida ingeniería social anticristiana del aborto y el familicidio (el NOM, como los estafadores, nunca es muy original en sus propuestas).
Pues bien, una vez más Noticia Globales explica en qué consisten realmente esa presunta lucha contra la pobreza y la marginación que capitanea Naciones Unidas. Aconsejo que vena primero el anuncio con e habitual metalenguaje ONU sobre promoción de la "igualdad de género y las autonomía de la mujer" o "mejora de la salud materna" y que significa lo que cuentan Noticias Globales que se está haciendo en Nepal o las declaraciones del saliente Kofi Annan sobre los redichos objetivos del Milenio, que ligaban, de forma directa, la matanza de pobres –el aborto las esterilizaciones masivas nunca se hacen con ricos, es materia para impecunes.
Es con ese metalenguaje, esos eufemismos y esa hipocresía, como el Nuevo Orden Mundial engaña no sólo a Gobiernos, sino también a la Empresa, que pagana porque creen estar colaborando con una noble causa. Y s que, es obvio decirlo, al NOM le encanta el mecenazgo, s decir, la pasta gansa.
Alguien resumió al fallecido Papa Juan Pablo II como un señor "al que le gusta la Gente". Para mí que el problema del Nuevo Orden y de uno de sus instrumentos, Naciones Unidas, es que "no le gusta la gente".