Informa Fundación Vida. La plataforma acusa a los expertos de Igualdad de Tergiversar la realidad para adecuarla a sus intereses e ideologías.

El director de Fundación Vida, Manuel Cruz, acusó al Comité de Expertos sobre el Aborto del Ministerio de Igualdad de tergiversar la realidad para adecuarla a sus intereses e ideologías. El directivo quiso destacar que estamos ante un proyecto contrario a la Constitución y al Derecho más elemental, con lo que han demostrado ser unos verdaderos expertos, pero expertos en malabares y trucos.

De aprobarse este proyecto, nos encontraríamos ante gravísimas inconstitucionalidades. En primer lugar, el abortar libremente hasta la semana 14 violaría la doctrina del Constitucional sobre la vida, que considera al Nasciturus, un ser con un ADN totalmente diferenciado del de sus progenitores, un bien a proteger. Además, con la formulación de los expertos se quiere impedir la objeción de conciencia, reconocida en nuestra Carta Magna dentro de la libertad ideológica y religiosa (artículo

16) y la autoridad de los padres sobre sus hijos menores de edad, una premisa que el derecho natural y el sentido común han sostenido siempre.

Para la Fundación Vida, los argumentos y las soluciones que propone demuestran claramente que Igualdad cree que los españoles son unos incultos. Ofertar la píldora postcoital, que es abortiva, como solución infalible para reducir los abortos, es burlarse de los ciudadanos. Como no convencen, imponen, en un estilo totalitario totalmente reprobable.

Manuel Cruz denunció que el Gobierno pone un parche al coladero del tercer supuesto, pero en rueda de prensa matiza que, si en lugar de llamarse aborto a las 22 semanas, se dice parto inducido, se podrá seguir haciendo, ¿y desde cuándo un parto inducido de un ser viable tiene que acabar en muerte?

Es decir, que su único interés es retorcer la realidad con juegos de palabras y matizar las estadísticas para que parezca que tienen razón. Efectivamente, si se aborta con la píldora y se provocan partos mortales, el aborto disminuirá en las estadísticas oficiales, cuando en realidad se estará multiplicando con total impunidad. En la misma línea, Aído y su comité insisten en una línea de prevención que se ha demostrado trasnochada e ineficaz. La solución no pasa por la sobreinformación sexual y el dar todas las facilidades posibles para practicar sexo sin consecuencias, sino la educación en la responsabilidad de los actos propios desde la infancia, y el lanzamiento de una campaña de concienciación de los efectos negativos del aborto en línea con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Fundación Vida

http://www.fundacionvida.net/