Sr. Director:
Desde su púlpito ultralaico, El País (20 Enero, Página 12) aboga por encarcelar a los obispos católicos que, entre otras causas, se nieguen a aprobar el uso del preservativo, según escribe un colaborador, aprovechando la coyuntura de la condena del imán de Fuengirola por publicar un libro en el que aconseja cómo pegar a las mujeres sin dejar secuelas.
El periódico El País, adalid del neototalitarismo ultralaico, cristófobo y anticlerical, una vez más, emprende la cruzada anticatólica. Cualquier excusa es buena para ensañarse con la religión mayoritaria en España.
Al tiempo, editoriales de su mismo Grupo, es decir, Prisa, publican libros escolares de religión (uno de los temas donde éste diario independiente, pero dependiente del PSOE, más bilis y odio visceral ha echado). Además, en Andalucía, los periódicos de Prisa regalan DVDs de Semana Santa. Es decir, para ganar dinero sí se aprovechan del catolicismo. Fariseismo puro y duro la dictadura polanquista.
Menos mal que, sobre todo en internet, podemos encontrar aún ventanas con aire fresco y limpio que, sin falsos pudores ni tapujos, digan verdades como catedrales, como hispanidad.com, entre otros.
Iván Santa Cruz Díaz
ivansantacruzdiaz@yahoo.es